MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Jueves 14 de Junio de 2018 - 11:45 hs

En Villa Mitre

El Municipio presentó el Programa Talleres 2018

El proyecto incluye más de 300 propuestas gratuitas de las áreas municipales de Cultura, Salud, Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Productivo y EMDER. Para conocer todos los talleres, está disponible el link www.mardelplata.gob.ar/talleres2018

Diferentes áreas de la Municipalidad Gral. Pueyrredon presentaron el Programa Talleres 2018 que incluyen más de 300 propuestas gratuitas. En la presentación estuvieron los funcionarios de cada área participante en el Programa: Gustavo Blanco (Salud), Christian Rabe (Cultura), Luis Distéfano (Educación), Patricia Leniz (Desarrollo Social), Massimo Macciavello (Desarrollo Productivo) y Carlos López Silva (EMDER).

Para dar a conocer la diversa variedad de talleres, se ha creado un espacio dentro del sitio web de al Municipalidad (www.mardelplata.gob.ar/talleres2018). Además se repartirá folletería en distintos espacios municipales.

En este marco, Rabe señaló que “con todo el equipo de Cultura y todas las Secretarías que están participando, estamos presentando a todos los vecinos de Mar del Plata y Batán un proyecto con todos los cursos y talleres gratuitos y pagos”.

En cuanto a los detalles de las diferentes propuestas, el funcionario municipal destacó que “en Cultura –por ejemplo- hay cursos de jardinería, pintura, música, teatro. Estos se darán en las 27 bibliotecas, en los 6 museos, en el C.C. Osvaldo Soriano, en el Teatro Colón. Desde la Municipalidad, en conjunto, vamos a hacer muchas actividades para los vecinos”.

Asimismo, desde la comuna anunciaron que el objetivo de este Programa es seguir aumentando el número de propuestas gratuitas para, de esta manera, potenciar este proyecto.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS