MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 19:30 hs

Ahora también atenderá en la Plaza Peralta Ramos

“El Mercado en tu Barrio” agrega un nuevo punto de venta en nuestra ciudad

A partir del sábado 20 (y con frecuencia quincenal) funcionará de 9 a 13 en Colón y 14 de Julio.

El Mercado en tu Barrio -un programa desarrollado entre los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación en conjunto con la provincia de Buenos Aires y los Municipios- sumará a partir del sábado 20 de octubre un nuevo punto de venta en la Plaza Peralta Ramos de nuestra ciudad (Colón y 14 de Julio) en el horario de 9 a 13 y con frecuencia quincenal.

El objetivo del programa es acercar productores de la región al consumidor, ofreciendo alimentos y productos frescos a precios más bajos, eliminando intermediarios en la cadena de comercialización. Los puestos cumplen todas las normas sanitarias y permiten que los consumidores abonen además de efectivo con tarjetas de crédito y débito. La idea es que los vecinos puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar.

 

"Este programa ha dado un gran resultado en la ciudad”, señaló al respecto el intendente municipal Carlos Arroyo. “Pensamos que ubicarlo en puntos estratégicos de la ciudad responderá a las necesidades de los vecinos de distintos sectores de Mar del Plata. Felicito a los funcionarios municipales, provinciales y de Nación que han confiado en este emprendimiento que tiene continuidad en otros sectores", agregó el jefe comunal.

 

Los productos que se ofrecerán en este punto de venta serán los siguientes: Lácteos El Nuevo Amanecer, Pastas Monza, miel, pescado, frutas y verduras, huevos, panificados, plantas aromáticas y artículos de limpieza para el hogar.

 

En esta ocasión también acompañará la Feria de Emprendendedores Productivos que  estará –además- funcionando el sábado 13 y domingo 14 de octubre en Plaza España.

 

Cabe señalar que el de la plaza Peralta Ramos será un punto estratégico que se sumará a los que ya están funcionando: Salta y Balcarce (PAMI, todos los jueves), Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665, los miércoles), Distrito Descentralizado Puerto (Ayolas y Rondeau, los martes con frecuencia quincenal) y Plaza Italia (12 de Octubre y Don Orione, los sábados en frecuencia quincenal).

 

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS