MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 16:45 hs

Mujeres de Mar

El Municipio realiza una nueva edición del Festival por el Día Internacional de la Mujer

Organizada por la Dirección de Políticas de Género y el Honorable Concejo Deliberante, la ceremonia será este jueves desde las 17 en Plaza España. Habrá reconocimientos a la trayectoria femenina, shows musicales, pintura en vivo y expo de emprendedoras.

 

Este jueves el Municipio llevará a cabo el acto central por el Día Internacional de la Mujer a partir de las 17 en Plaza España y en esta edición lleva el lema Mujeres de Mar. La jornada la organizan conjuntamente el Honorable Concejo Deliberante y la Dirección General de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social. 

 

En esta oportunidad, se reconocerá a las mujeres que aportan desde diferentes ámbitos a la construcción de la identidad de la ciudad en estos 150 años. Por lo tanto, durante el festival se hará entrega de premios a la trayectoria femenina según lo establecido por Ordenanza 16.134.

 

También habrá feria de emprendedoras y tendrá lugar el show de Ola Coplera, toda la música de Soy Sofía y artistas marplatenses pintarán vivo una galería a cielo abierto que quedará como regalo para la ciudad en estos 150 años. 

 

Mele Pinto, Betina Ferrara, Emilia Marcon, Romina Epstein, Gabriela Churruca, Paola Sierra, Andrea Iriarte, Mercedes Rodríguez, Sofía Sartota y Eva Gómez Vázquez serán las autoras de las obras artísticas. Cabe destacar que esto es posible gracias al aporte de Pinturas Eterna y Viva Color Pinturerías que donaron el material para su realización. 

 

También estará presente la expo de emprendedoras organizada por la Secretaría de Desarrollo Local e Inversiones.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS