MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Empleo

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 12:00 hs

www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas

Hay 52 ofertas laborales activas en el sitio web del Municipio

Además de ofrecer propuestas laborales para los vecinos, en este sitio web también se pueden cargar los currículum para vincularse con empresas o solicitar puestos para cubrir personal. Durante este año ya se publicaron 355 ofertas de trabajo.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa vinculando a los vecinos con propuestas laborales del sector privado. 

 

Se encuentran activas 52 búsquedas para distintos puestos de trabajo requeridos por empresas. Los interesados pueden postularse y consultar a través de la web www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas 

 

En lo que va del año se publicaron 355 propuestas de empleo y se realizaron 1530 derivaciones, es decir, se vincularon postulantes con distintas empresas de Gral. Pueyrredon.  

 

Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales y otro espacio para que quienes busquen personal puedan cargar sus requerimientos en esta misma web.

 

Es importante recordar que la Oficina de Empleo tiene su sede central en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842. También se acerca a diferentes barrios durante la semana, funcionando de 9 a 14: los lunes en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Delegación Batán y viernes en Delegación Sierra de los Padres.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS