MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Empleo

Jueves 27 de Abril de 2023 - 15:15 hs

Empleo y productividad

El Municipio vinculó a más de 400 postulantes con empresas que necesitaban personal

En este momento hay 19 ofertas laborales vigentes y se invita a los postulantes a subir sus curriculums en www.mardelplata.gob.ar/empleo . Desde la Comuna se brindan también capacitaciones y asesoramiento a emprendimientos y pymes de General Pueyrredon para seguir promoviendo la productividad.

 

El Municipio de General Pueyrredon continúa fomentando el trabajo y generando vínculos entre las empresas que necesitan personal y los vecinos, a través de su área de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo.

 

En lo que va del año, se contactó a más de 400 postulantes con empresas y se cargaron 145 ofertas laborales en www.mardelplata.gob.ar/empleo. Hoy hay 19 propuestas de empleo vigentes al que se puede acceder ingresando en el mismo link.

 

Además, se impulsan programas de acompañamiento, capacitaciones y asesoramiento a emprendimientos y pymes para seguir promoviendo la productividad en la zona.

 

En el sitio web, las empresas pueden cargar sus datos para el contacto y la publicación de búsqueda, mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, ver las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Se recomienda mantener los currículums actualizados.

 

La Oficina de Empleo también se acerca a diferentes barrios del Partido durante la semana: los lunes en Delegación Puerto, martes en Chapadmalal, miércoles en Delegación Norte, jueves en Batán y viernes en Sierra de los Padres, en el horario de 9 a 14. La sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en Salta 1842, 5to piso.

 

Selena Marinelli, directora de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo, destacó “la colaboración interdepartamental para proveer formación y oportunidades de crear ferias y eventos que impulsen la productividad, promover la cooperación entre empresas privadas y el sector público, e incentivar la contratación de personal capacitado proveniente de la base de datos de la Oficina de Empleo”.

 

Asimismo, Marinelli convocó a las empresas “a ponerse en contacto con el departamento para conocer sus servicios de intermediación laboral y recibir ayuda en la búsqueda y selección de personal idóneo”.

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS