MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 11:30 hs

En conjunto con Gendarmería Nacional

El Municipio coordinó nuevos controles en la periferia

El Subsecretario Claudio Cambareri, se reunió en el despacho principal de la Secretaría de Gobierno, con los máximos representantes de la Gendarmería Nacional Argentina que recientemente arribaron a la ciudad para combatir la inseguridad en distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y Transito, coordinó nuevos controles en la periferia de la ciudad en conjunto con Gendarmería Nacional. El subsecretario Claudio Cambareri estuvo acompañado por el Director Operativo de Tránsito, Rodolfo Burgos y por el Director de Gobierno, Adrián Alvarez. La Fuerza Federal que arribó a la ciudad para intensificar los controles vehiculares, detectar armas e identificar personas, entre otras cosas estuvo representada por los Gendarmes Tirso Román Campos y Sandro Almendra.

En la reunion, se habló de la incorporación de los agentes de Tránsito a los Operativos que está realizando hoy en día Gendarmería, fundamentalmente en los sectores periféricos de la ciudad y con moderno instrumental.

 

Finalizado el encuentro, el Subsecretario Cambareri manifestó que "la idea fue presentarnos, manifestar la intención de combatir el transporte ilegal, los vehículos indocumentados y las infracciones en las que habitualmente incurren los motociclistas. De ninguna manera queremos cambiar el organigrama que ellos tienen, lo que acordamos fue sumarnos a este esfuerzo con personal especializado para el bien de todos".

 

Para finalizar, el funcionario agregó que "así como lo hacemos habitualmente con la Jefatura Departamental, más precisamente con los comisarios Véliz y Marcozzi, queremos aprovechar esta presencia en la ciudad para sumar puntos de control en las afueras, donde sí o sí necesitamos la presencia de las fuerzas de seguridad. Ya lo dijo el intendente Arroyo: todo el potencial tiene que estar unido para que la tarea rinda sus frutos”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS