Noticias - Educación

Martes 21 de Enero de 2020 - 17:30 hs

A través de la Unidad de Gestión

El Municipio continúa con el arreglo y mantenimiento de escuelas

Se realizaron distintos trabajos en el Jardín 21 de El Colmenar. En este establecimiento asisten 105 chicos donde también se brinda el servicio de comedor.

El intendente Guillermo Montenegro estuvo presente en el Jardín Municipal Nº21 “Ricardo Güiraldes” ubicado en El Colmenar donde se realizan distintas taras de mantenimiento y refacción de cara al comienzo del ciclo lectivo.

Para esto, el Municipio conformó una Unidad de Gestión integrada por el EMSUR, OSSE y las Secretaría de Educación y la Obras y Planeamiento. En  este establecimiento educativo se realizó el corte de pasto, pintura general, reparación de sillas, arreglos de techo entre otras tareas.

 

La directora del Jardín, Marcela Montepeloso, informó que asisten chicos 105 chicos y, además, se brinda el servicio de comedor. La directiva remarcó que el Jardín es la única institución pública de esta zona.

 

Por su parte, el secretario de Educación, Sebastián Puglisi precisó que “el objetivo es llegar al 2 de marzo con todas las escuelas en condiciones y, hasta el momento, no tenemos ninguna con riesgo de inicio. Seguiremos trabajando con la Unidad de Gestión durante los días que restan”.

 

Mientras que el presidente del EMSUR, Sebastián D’Andrea agregó que “contamos con un cronograma de tareas a realizar en las escuelas el cual se va respetando y, además, se van agregando trabajos. Las tareas que se realizan son distintas, desde arreglos menores hasta los de mayor complejidad”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS