MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 21:15 hs

Desarrollo Local e Inversiones

El municipio abre convocatoria Regional para proveedores de Servicios Offshore

La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- en conjunto con el Clúster de energía de Mar del Plata, convocan a PyMES e interesados, de toda la región, en ofrecer servicios e insumos para la actividad Offshore. Quienes quieran inscribirse deben completar el siguiente formulario bit.ly/registrooffshore .

Continuando con el trabajo que se viene realizando en la Región, el registro es una herramienta que permite difundir potenciales empresas que puedan proveer servicios e insumos a la industria Offshore. Esta propuesta brindada por el municipio permite incorporar oportunidades de empleo de calidad, crecimiento y desarrollo local, en lo económico, en la productividad y la innovación. Convocando, también a secretarios de Producción de las diferentes comunas para que se adhieran al registro.

Las empresas interesadas en inscribirse  deberán completar el formulario que figura en el siguiente enlace: bit.ly/registrooffshore . Por consultas pueden acercarse de lunes a viernes de  8 a 14.30 a Salta 1842 (5° piso), enviar mail a producció[email protected] o llamar al 499-7990 (interno 4346) .

 

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada Fernando Muro compartió: “La región Mar del Plata tiene todo para convertirse en la base de servicios para la industria del petróleo offshore en las costas bonaerenses. Es fundamental hacer este relevamiento de capacidades que estamos realizando junto con el sector privado y darle un alcance regional, porque el tamaño de la industria hace que brinde oportunidades para pymes de toda la región.”

 

“Cuando pensamos en proveedores, pensamos en todo tamaño de empresa, micro, pequeña y mediana, que pueden trabajar para esta industria y aprovechar las capacidades instaladas y el potencial industrial de servicios y de productos que tienen nuestra ciudad y nuestra región”, agregó el funcionario.

 

Por otra parte el presidente del Clúster de Energía de Mar del Plata, Marcelo Guiscardo, destacó la importancia de incorporar compañías regionales para aprovechar al máximo las oportunidades que el desarrollo offshore ofrece. “Es momento de sumarse a este desafío y contribuir al futuro de Mar del Plata como epicentro de la industria”, aseguró.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS