MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 21:00 hs

En los últimos 60 días

La Municipalidad reparó 228 cuadras en Batán

Personal de la Delegación trabajó en diferentes barrios durante enero y febrero, con tareas de reparación de calles, limpieza de microbasurales y mantenimiento de más de 70 hectáreas de espacios públicos.

La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Delegada de Batán Mayra Fretes- informó que en lo que va del 2024 se repararon 228 cuadras, se limpiaron microbasurales o puntos donde había restos de poda y se realizó el mantenimiento de 70 hectáreas de espacios públicos.

El área -que depende de la Secretaría de Participación a cargo de Gustavo Serebrinsky-  trabaja diariamente para garantizar la circulación de los vecinos y vecinas, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.

 

En ese sentido, personal de la Delegación hizo tareas de nivelación y engranzado en distintos sitios de Batán, como las calles 135, 128, 143 y Salvador Allende, Teodoro Bronzini, 136 y 143, Héroes de Malvinas, Emilio Martin Larraya, Luis Leloir, Bernardo Alberto Houssay y Amalia V de Ballina. También mantuvieron frentes de trabajo en los barrios Valle Hermoso, Las Lomas, Batán Norte, Estación Chapadmalal y Paraje la Florida. 

 

A su vez, colocaron nueva cañería en la calle 135 con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos que no sólo deterioraban la arteria, sino que dificultaban la circulación en la zona.  


 

Limpieza de microbasurales

 

Con el objetivo de proteger el medio ambiente, se limpiaron microbasurales y retiraron ramas y restos de poda en diferentes puntos, como la calle 35 y Eva Duarte de Perón, 56 y 515, 27 y 130 y Héroes de Malvinas y 151. 

 

Los agentes recordaron que no se debe arrojar basura en sitios no habilitados y que la conformación de estos puntos puede denunciarse a través de la línea de atención gratuita 147.

 

La Delegación, además, trabaja cada día en el mantenimiento de 70 hectáreas de espacios verdes que se ubican en los barrios que la integran. Por eso, cortaron el césped en los jardines de infantes 4, 21 y 27, las escuelas 9, 30 y 51 y la de formación profesional 7, el centro de menores, el CAPS de El Boquerón, las plazas de Batán, El Morrito, Las Charitas, El Colmenar, Las Alamedas, 17 de octubre, el polideportivo, el acceso al Parque Industrial, el predio Villa Don Bosco donde se llevará adelante la copa Italia y la cancha ubicada en Julián Ríos y Luis Leloir.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS