MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 19:30 hs

Coordinado por la Secretaría de Seguridad

El Municipio encabeza operativo de seguridad para el partido entre Aldosivi y Alvarado

Las acciones incluirán el trabajo articulado entre distintas áreas. Se acompañará a la caravana que partirá desde Juan B. Justo y avenida De los Trabajadores hasta el Estadio José María Minella. Habrá cortes de tránsito a medida que vaya avanzando.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, informa el operativo de seguridad y sanitario que se desplegará con motivo del partido entre Aldosivi y Alvarado que se disputará este sábado a las 15:35 en el Estadio José María Minella. Estas acciones tienen como objetivo custodiar la normalidad de su desarrollo y resguardar la circulación urbana.

A través de las áreas operativas de la Secretaría, como Tránsito, Defensa Civil, Patrulla Municipal y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se tomará cobertura de la caravana de Aldosivi que comenzará desde el punto de reunión establecido en Juan B. Justo y avenida De los Trabajadores. Los cortes en este sector comenzarán a partir de las 8. La caravana circulará a contramano por la Juan B. Justo hacia Independencia con cortes dinámicos, conforme avance la columna. Se estima que el camino hacia el Estadio comience alrededor de las 11. 

 

En un segundo punto, el recorrido doblará a la izquierda en Juan B. Justo hacia Lisandro de la Torre y de allí hasta Ayolas; luego, la caravana irá hacia De las Olimpiadas, por donde los simpatizantes de Aldosivi tendrán acceso al Estadio Minella. 

 

Desde la Secretaría de Seguridad se informó -además- que habrá puntos de cuidado humanitario, tanto delante como en el final de la caravana, con la participación de motoristas de Tránsito que se encargarán de cortar la movilidad en avanzada y de retirarlos a medida que avancen las personas. 

 

Por otro lado, dentro del Estadio, se desplegará un operativo humanitario junto con Cruz Roja, ambulancias y Defensa Civil.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS