MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 12 de Abril de 2024 - 01:15 hs

Este jueves se identificó a 19 personas

Prosiguen los controles del municipio en espacios públicos

Es un trabajo conjunto de diversas áreas que inspeccionaron plaza Colón, plaza San Martín, Diagonal Alberdi y Corrientes, Diagonal Alberdi y Córdoba, La Rioja y 25 de Mayo, Olavarría y Gascón, San Martín al 2900, Carlos Alvear y Falucho y Avenida De los Trabajadores y Fortunato de la Plaza. En lo que va del año, se han aprehendido 17 personas.

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa con los operativos de control en espacios públicos, en un trabajo conjunto entre distintas dependencias, como la Subsecretaría de Inspección General, la Secretaría de Desarrollo Social, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y la Secretaría de Seguridad (a través del Cuerpo de Patrulla Municipal).

Este jueves se trabajó en diversos lugares, como plaza Colón, plaza San Martín, Diagonal Alberdi y Corrientes, Diagonal Alberdi y Córdoba, La Rioja y 25 de Mayo, Olavarría y Gascón, San Martín al 2900, Carlos Alvear y Falucho y Avenida De los Trabajadores y Fortunato de la Plaza.
 
En ese sentido, agentes municipales identificaron a 19 personas en situación de calle, a los que se les brindó asistencia e información de los lugares disponibles para pernoctar y se secuestraron colchones y diferentes elementos.
 
A diferencia de 2023 -donde los operativos de este tipo se realizaban dos veces por semana- este año la Municipalidad empezó a desarrollarlos diariamente. En consecuencia, de enero a la fecha se han aprehendido 17 personas.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS