MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Lunes 08 de Abril de 2024 - 16:45 hs

En la primera semana de abril

Operativos de seguridad: el Municipio secuestró 69 motos y 32 autos por distintas infracciones

Se trata de recorridas preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad en zonas como Vieja Terminal, La Perla, Chapadmalal, Batán, Constitución y otros barrios de la región. En el marco de estas tareas, además, se labraron más de 15 actas por oferta y demanda de sexo en lugares no permitidos, caballos sueltos y otras situaciones que pueden denunciarse a través de la línea de WhatsApp 2234 549131.

 

Durante abril, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires continúan realizando recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios: Vieja Terminal, Los Lobos, Chapadmalal, San Juan, La Perla, Libertad, El Marquesado, Centro, San Eduardo del Mar, Constitución y Batán, entre otros sectores de la región. 

 

Como resultado de los operativos, se secuestró un total de 69 motos y 32 autos por diferentes infracciones como falta de documentación reglamentaria. Además, la Patrulla Municipal labró un total de nueve actas por la ordenada 25.590, que prohíbe la oferta y demanda de sexo en la puerta de la casa de vecinos frentistas.

 

Cabe recordar que la línea de WhatsApp gratuita disponibles las 24 horas para denunciar esta actividad, caballos sueltos en la vía pública u otras situaciones que resulten ilegales o representen un peligro a la comunidad es 2234 549131. 

 

En lo que va del mes, además, se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS