MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 15:45 hs

En Luro y Salta

El intendente Arroyo participó de los festejos por el 110 aniversario del Grupo Fava

En este marco, el jefe comunal le entrego a la empresaria, Sonia Jorgelina Fava, un decreto de interés municipal en conmemoración a su trayectoria en la ciudad.

El intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, participó esta mañana del 110 aniversario del Grupo Fava. En este marco, el jefe comunal le entrego a la empresaria, Sonia Jorgelina Fava, un decreto de interés municipal en conmemoración a su trayectoria en la ciudad.

   En este sentido, Arroyo expresó que “realmente es un mérito extraordinario poder estar acompañando un aniversario como este, de esta actividad tan importante para Mar del Plata. Allá por 1909 los Fava fundaron aquella carpintería que hizo una gran historia de la ciudad, que realmente junto con algunos otros empresarios de la época fueron los verdaderos fundadores de nuestra ciudad. Esto es un acto emocionante porque estamos rindiendo homenaje a aquellos fundadores”.

Para finalizar, el Intendente agregó: “Los marplatenses y batanenses a veces no nos damos cuenta de que somos bendecidos por Dios de estar en la ciudad que es la mejor de América. A Mar del Plata hay que sentirla como la sintieron los Fava, que se dieron cuenta de la grandeza y el futuro que esperaba a la ciudad”, concluyó. 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS