MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Domingo 20 de Septiembre de 2015 - 21:45 hs

El intendente participó del festejo por el día del Cartero

Pulti: “Sean portadores de un mensaje positivo”

El jefe comunal destacó la importancia de la tarea que llevan adelante los trabajadores del sector.

Este sábado, el Intendente Gustavo Pulti participó de los festejos por el Día del Cartero organizado por el Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones, celebrado en el Camping de S.M.A.T.A.. Estuvo presente el titular de la entidad gremial, Jorge Vattimo; el titular de la CGT local, Pedro Fernández; el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart; junto a distintos representantes de gremios de la ciudad e integrantes del Sindicato de Carteros a nivel nacional. Cabe destacar que todos los 14 de septiembre se celebra en nuestro país en conmemoración al primer cartero designado del correo, Bruno Ramírez.

En ese contexto el Intendente Pulti manifestó: “Mar del Plata y Batán avanzan a un ritmo que no se puede detener, inspiradas en la cultura del trabajo, en las industrias, y en la capacitación permanente de los trabajadores y de los jóvenes”.

En ese sentido continuó el jefe comunal: “Ustedes son expertos en llevar mensajes, llevemos ahora un mensaje positivo a todas las casas, un mensaje de amor, con los proyectos que queremos empezar parados en las obras y los hechos de este tiempo, con la fuerza y el dinamismo que necesita la Mar del Plata que quiere ir para adelante” concluyó.

MA / JPU

BUSCADOR NOTICIAS