MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Martes 24 de Marzo de 2015 - 17:30 hs

En su edicón 41º

Cultura Mar del Plata invita a escritores a participar de Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Formaran parte del stand que instalará la Municipalidad de General Pueyrredon "Mar del Plata Polo Editorial"

La Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon convoca a escritores marplatenses de todos los géneros literarios para participar de las actividades que se desarrollarán en el stand que el área a cargo de Leandro Laserna llevará a la 41º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

También se encuentra abierta la convocatoria para acercar sus publicaciones, a fin de que sean exhibidas y comercializadas en dicho stand, que se denomina Mar del Plata Polo Editorial y que estará ubicado en el pabellón de instituciones del evento literario más importante de Latinoamérica.

Quienes se encuentren interesados pueden dirigirse a la Biblioteca de Escritores Marplatenses, que funciona en el primer piso de la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal del 25 de Mayo 3108 en el horario de 9 a 14 de lunes a viernes, entre los días jueves 26 de marzo y el viernes 10 de abril. Se recibirán únicamente ejemplares en edición impresa que cuenten con registro de ISBN.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo entre los días 23 de abril y 11 de mayo en el Predio ferial La Rural.
El Stand Mar del Plata Polo Editorial se presentó en la edición de 2014 de la Feria y contó con numerosas actividades a través de las cuales se difundieron las letras marplatenses. Esta propuesta se enmarca en la línea de trabajo que viene llevando a cabo Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y busca promover las expresiones artísticas que se desarrollan en Mar del Plata y, especialmente, la industria cultural editorial de la ciudad.
 

SC

BUSCADOR NOTICIAS