MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Lunes 12 de Diciembre de 2016 - 18:15 hs

Acto en el Teatro Colón

Día Nacional del Tango: Arroyo destacó la importancia de la figura de Gardel

El Intendente brindó una charla junto a Marcelo Gobello. La sobrina nieta del talentoso artista, Elena Gardés, se hizo presente. Participó la Banda Sinfónica Municipal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo brindó una breve charla sobre la importancia de la figura de Carlos Gardel en el marco del Día Nacional del Tango, que se celebró en el Teatro Colón de Mar del Plata.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el director del Teatro Colón, Marcelo Gobello, quien comentó la relevancia del festejo dentro del panorama cultural de la Nación. A su vez, se hizo presente la sobrina nieta de Carlos Gardel, prof. Elena Gardés, quien realizó una breve reseña de la historia familiar, presentando la copia autenticada de la partida de nacimiento de Gardel. La celebración concluyó con la Banda Sinfónica Municipal, bajo la batuta del Maestro José María Ulla, que realizó un concierto especial dedicado al Tango, con un programa variado que incluyó “La Cumparsita”, “La Suite Gardeliana”, “Danzarín” y “Libertango”, entre otros.

MI

BUSCADOR NOTICIAS