MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 15 de Abril de 2014 - 17:00 hs

En el barrio Peralta Ramos Oeste

La Secretaría de Seguridad detectó un vehículo que había sido robado en Tandil

Estaba en un inmueble dedicado a la compra y venta de autos usados. Intervinieron inspectores municipales y efectivos policiales.

En horas de la tarde de este lunes, inspectores de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, a cargo de Adrián Alveolite, en conjunto con efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones local, realizó un operativo e intervención en un inmueble dedicado a la compra-venta de automóviles ubicado en 12 de Octubre y Bestoso del barrio Peralta Ramos Oeste donde se detectó un vehículo marca Renault con pedido activo de captura. El mismo tenía una denuncia por hurto en la ciudad de Tandil.

Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General, precisó que “estas tareas se vienen desarrollando periódicamente  en forma conjunta entre personal municipal de la Secretaría de Seguridad y efectivos policiales. Además intervino personal de Tránsito para trasladar el vehículo con pedido de captura. La DDI local ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso”.

MA

BUSCADOR NOTICIAS