MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 06 de Julio de 2017 - 20:30 hs

Ubicado en el barrio Libertad

El Municipio demolió un búnker de drogas

Se encontraron estupefacientes fraccionados para su venta, dinero en efectivo y fueron detenidas dos personas. Intervino la Policia Local y de la Provincia, junto al EMVIAL e Inspección General.

La Municipalidad demolió este jueves una vivienda ubicada en Bayley Nº 793 del barrio Libertad, donde se comercializaban estupefacientes. El hecho se produjo luego de una investigación llevada adelante por el Departamento de Drogas Ilícitas y la Fiscalía a cargo de la Dra. Ledesma. En el lugar se encontró droga fraccionada para su venta y dinero en efectivo. Fueron detenidas dos personas.

En ese sentido, personal del EMVIAL y de Inspección General se encargaron de la demolición de la pequeña edificación preparada para este tipo de actividad ilícita.

 

"El resultado fue positivo”, señaló al respecto Fernando Telpuk, de la Secretaría de seguridad. “Se secuestraron estupefacientes, dinero y hubo dos personas detenidas. Desde hace mucho tiempo que -desde la Policía Local- estamos trabajando en conjunto con la Policía de la Provincia. Trabajamos en armonía y coordinación, lo mismo que las otras áreas municipales que colaboran en una lucha desde distintos frentes contra un problema que nos aqueja como es la venta de drogas", precisó el funcionario, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, el director del COM, Sergio Andueza y Marcelo Lencina de la Policía Local.

PV

BUSCADOR NOTICIAS