MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 20:45 hs

Por trabajos de pavimentación

Cortes en la avenida Colón, de Francia a México

Serán este jueves y viernes a partir de las 7. El municipio coordinó un recorrido alternativo de los micros, con presencia de agentes de Tránsito en la zona para advertir a los automovilistas.

La Municipalidad informa que –por tareas de pavimentación- se cortará el jueves y viernes la avenida Colón en el tramo que va de Francia a México. La interrupción del tránsito se dará a partir de las 7 y según la intensidad de las tareas, será de forma total o parcial.

En ese sentido, ya se ha convenido –desde la Dirección General de Transporte- desviar el recorrido de los colectivos en esa zona.

 

Por un lado, las unidades que se dirigen hacia el centro por Colón (línea 562), doblarán en México hasta Falucho. Y de allí irán hasta Francia, donde volverán a la avenida. Los que se dirijan por Colón hacia Champagnat, harán el siguiente recorrido: Francia – Moreno – México – Colón

 

En segunda instancia, las línea de colectivo 554 que se manejan por Jara en dirección a Juan B. Justo, desviará en Moreno hasta México, por la que irá hasta Falucho, desde donde retomará su recorrido. Los colectivos que van en sentido contrario irán por: Falucho – Francia – Bolívar y Jara.

 

Finalmente, la línea 523 que se dirige desde el Centro hacia Juan B. Justo por Jara desviará en Moreno hasta Don Bosco, seguirá por ésta hasta Brown, para retomar Jara. En sentido contrario, la secuencia será: Jara – Falucho – Francia – Belgrano – Jara.

 

Cabe señalar que personal de Tránsito estará desde temprano en la zona advirtiendo a los conductores acerca del corte programado.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS