MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Lunes 03 de Noviembre de 2014 - 18:45 hs

Tendrán una validez por tres años

Educación municipal invita a presentar proyectos para la Formación Profesional

Durante tres días los interesados podrán hacer sus propuestas. No es necesario contar con título docente aunque deberán acreditar experiencia

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de su Secretaría de Educación informa que entre el 5 y el 7 de noviembre estará abierta la presentación de proyectos para dictar cursos en las Escuelas Municipales de Formación Profesional.

 Esta nueva presentación determinará un listado oficial que abarcará todas las Escuelas de Formación Profesional con validez durante los próximos tres años y una amplia variedad de talleres. Cabe mencionar que aquellos que propuestas no deben tener un título docente como requisito obligatorio.

 Los proyectos que se solicitan se dividen por área entre los que se pueden encontrar: Huerta; Complementario de actividades agropecuarias; Área contable,  Área jurídica; Área marketing y ventas; Complementarios de actividades de administración; Comunicación social; Instalaciones sanitarias y gas; Complementarios de construcciones; Electricidad domiciliaria; Electricidad industrial; Sistemas industriales, electromagnéticos y electrónicos; Complementarios electricidad, electrónica y electromecánica; Gastronomía cocina, panadería y repostería; Servicios al cliente; Turismo; Herramientas de informática; Multimedia web diseño gráfico; Diseño asistido por computadoras; Complementarios en informática.

 A su vez, también se recibirán propuestas para: Carpintero de bancos; Carpintero de máquinas emplazadas; Complementarios de muebles y madera; Mecánica de automotores nafteros y diésel; Electricidad del automotor; Mecánica de sistemas del automotor; Complementarios de mecánicas del automotor; Operador de torno; Soldador;  Carpintería metálica; Auxiliar de familia especializado en el cuidado de adultos mayores; Complementario seguridad y medio ambiente; Peluquería; Cosmetología; Modista; Costura industrial; Diseño de indumentaria y Complementario de textil e indumentaria.

 El formato de presentación deberá contar con una síntesis del proyecto (máximo 150 palabras), una fundamentación (máximo 300 palabras), destinatarios, bibliografía y una evaluación. Además se tendrá que discriminar para cada curso los objetivos, contenidos, duración y carga horaria, propuesta didáctica y materiales.

 Aquellos interesados en saber los cursos específicos de cada área pueden ingresar a www.mardelplata.com y dentro del link Educación, buscar los Proyectos 2015. También pueden recibir mayor información en la Secretaría de Educación, Catamarca 2930 de 8 a 14.

RF MD

BUSCADOR NOTICIAS