MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Lunes 05 de Enero de 2015 - 14:30 hs

La ceremonia será el 2 de febrero

Finaliza hoy la inscripción de obras para los Premios “Estrella de Mar”

Todas las obras y espectáculos que deseen participar en la entrega de los galardones podrán inscribirse en la sede de Turismo Mar del Plata hasta hoy lunes. Las mismas serán evaluadas por un Jurado Oficial que se compone de profesionales vinculados al espectáculo y las artes.

Turismo Mar del Plata informa que hoy finaliza la inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los Premios “Estrella de Mar”, la cual tendrá lugar el 2 de febrero del año entrante.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 15:00 en la sede de Turismo Mar del Plata -ubicada en Belgrano 2740-.

Las obras y espectáculos que participen de los Premios “Estrella de Mar” 2015 serán evaluados por el Jurado Oficial que en esta oportunidad está compuesto por los siguientes profesionales: Gabriela Azcoitía; Carina Badino; Fabián Banchero; Matías Barzola; Silvia Chumilla; María José Garufi; Marcelo Gobello; Jorge Lafauci; María Belén López Osornio; Gabriela Moccia; Clara López Tonón; Gladys Luca; Juan Manuel Marini; Ana María Marino; Juana Patiño; Yamila Pecoraio; Liliana Podestá; Sebastián Ruau; Miguel Ángel Rubio; Susana Scandali; y Ariel Torres.

Los “Premios Estrella de Mar” están dedicados a galardonar los espectáculos en todos sus aspectos. La ceremonia –que congrega a toda la colonia artística- culmina con la entrega del Premio "Estrella de Mar de Oro".

MP

BUSCADOR NOTICIAS