Plan ALAS

Los beneficiarios de la ley 13.136 de Promoción de Unidades Económicas de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS) deberán cumplir con estos requisitos:

1- Acreditar el carácter de beneficiario del Programa mediante la presentación del formulario a que alude el Anexo B del Decreto 2.993/06 reglamentario de la Ley 13.136 de la Provincia de Buenos Aires, debidamente numerado y sellado, con consignación del número de registro otorgado por la autoridad provincial.

2- Acreditar la titularidad de dominio respecto del inmueble donde se desarrolla la actividad por parte de alguno de los componentes de la unidad económica, o la locación, comodato, cesión o similar a su favor, por un lapso mínimo de treinta y seis (36) meses corridos.

3- La superficie habilitada para el desarrollo de las actividades autorizadas, no podrá exceder de treinta (30) metros cuadrados.

4- Para el caso de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, los interesados deberán hallarse en condiciones de obtener el beneficio previsto por el artículo 249 inciso f) de la presente Ordenanza.