MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Martes 26 de Marzo de 2024 - 14:00 hs

A cargo de la Secretaría de Seguridad

El Municipio continúa con los operativos para evitar la oferta de servicios sexuales en la vía pública

Durante este lunes se labraron 13 actas junto con el secuestro de 3 autos y 5 motos. Este tipo de situaciones, al igual que fiestas clandestinas y ruidos molestos, se pueden denunciar durante las 24 horas a la línea de WhatsApp 2234 549131.

 
Durante este lunes, la Secretaría de Seguridad, junto a sus equipos del COM, Patrulla Municipal, Tránsito y Defensa Civil, y en conjunto con fuerzas de la Policía, realizó operativos de control en distintos puntos de la ciudad.
 
La Patrulla Municipal realizó operativos de saturación y control bajo el esquema disuasivo de la prevención y resolución alternativa de conflictos informando, tanto a oferentes como demandantes del servicio sexual, sobre las normativas y las restricciones que aplican, e infraccionando cuando fue necesario. Como resultado de esto, se labraron 13 actas junto con el secuestro de 3 autos y 5 motos. 
 
Desde la Municipalidad se recuerda que este tipo de situaciones, al igual que fiestas clandestinas y problemas por ruidos molestos, se pueden denunciar durante las 24 horas a la línea de WhatsApp 2234 549131.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS