MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 01 de Noviembre de 2021 - 16:00 hs

Comenzó la inscripción para la Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla"


La Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla” informa que ya está abierta su inscripción para sus formaciones básicas, tecnicaturas y profesorados que se dictarán en el ciclo lectivo 2022. Toda su oferta educativa es gratuita y otorga títulos con validez nacional.

Oferta académica:

  • Formación básica
  • Tecnicatura en Danzas Clásicas
  • Tecnicatura en Danzas Contemporáneas
  • Profesorado en Danzas Clásicas
  • Profesorado en Danzas Contemporáneas
 
La inscripción se realizará en dos pasos: una parte virtual y otra presencial. La primera etapa se llevará a cabo desde el lunes 1 de noviembre hasta el sábado 20 y en ella se deberá completar el formulario online correspondiente, que luego deberá imprimirse para presentar en el día y horario que se le asignará:
 
Links de inscripción a continuación:
 
La segunda etapa, por su parte, se realizará desde el lunes 22 de noviembre hasta el sábado 4 de diciembre. Durante estos días, quienes se hayan inscripto deberán acercarse a las instalaciones de la escuela (México 1742) en el horario en el que se le haya asignado a través del turno que se le brindó cuando finalizó la etapa virtual. Para conocer más información sobre las carreras y sobre sus requisitos, los interesados e interesadas deberán acceder a las redes sociales de la institución educativa (Facebook o Instagram) o comunicarse por mail a: [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024