MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 12 de Junio de 2020 - 20:15 hs

Pagos Electrónicos


La Agencia de Recaudación Municipal del Partido de General Pueyrredon informa que ya se encuentran disponibles, en nuestra web, la posibilidad de realizar los pagos a través de medios electrónicos para la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Tasa por Servicios Urbanos, Red Vial, Impuesto a los Automotores Descentralizados y el Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 (moratoria).
 
Las opciones disponibles son:
 
- Mercado Pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y dinero en cuenta de mercado pago.
- E-Pagos: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, homebanking (red link – pago mis cuentas) y DEBIN.
 
En el caso de optarse, dentro de E-Pagos, por las opciones de Red Link, Pago Mis Cuentas o DEBIN, se recibirá un correo electrónico en la casilla informada con las instrucciones para realizar el pago.
 
Aprovechamos la oportunidad para recordarle que se encuentra vigente el Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 (moratoria). Para acceder a más información puede ingresar a: https://www.mardelplata.gob.ar/arm/plandeinclusion.  
 
Por otro lado, en lo que refiere a la atención presencial en la Agencia, se desea recordar que la misma es sólo con turno previo, el cual deberá ser obtenido ingresando a https://www.mardelplata.gob.ar/arm/plandeinclusion en la opción “turnos”.
 
Actualmente los trámites disponibles son los referentes a la moratoria (presencial), y las presentaciones de comunicaciones de cese de actividades. En este último caso, se informa que se aceptarán hasta 2 trámites por cada turno obtenido.
 
Finalmente, recordar que además de los medios tradicionales de comunicación (e-mail y teléfono fijo), hemos sumado una línea de WhatsApp: 223 542 3899, como así también, los invitamos a ponerse en contacto, y mantenerse al tanto de las novedades, siguiéndonos en Instagram, Twitter o Facebook donde puede encontrarnos como @ARMcomunica
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024