Saltar a contenido principal

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Institucional

Según los datos que informa la Organización Mundial de la Salud (OMS), en las distintas etapas de la cadena alimentaria, la manipulación de alimentos es uno de los factores de riesgo a que se exponen los consumidores de adquirir Enfermedades de Transmisión Alimentaria (ETA’s).

Es por esta razón que se dispone en el Art. 21 – Anexo I del Decreto Reglamentario Nº 2126/71 del Código Alimentario Argentino (Ley 18284)- Ley 13230 de Provincia – Ordenanza Nº 19949 MGP, la obligatoriedad de recibir una Capacitación sobre el manejo higiénico-sanitario de los alimentos, debiendo cumplir con este requisito todas aquellas personas que estén en contacto con alimentos en todos sus eslabones.

Ante la situación actual, comenzaremos este año con el curso de manipulación de alimentos on line.

 

¿Cuándo comienza?

La fecha asignada será a partir del 14 de febrero del corriente año. La capacitación se realizará semanalmente y durante dos días consecutivos, cada encuentro tendrá una carga horaria de 6hs. Se dictará la capacitación en el salón ubicado en Rivadavia 3783. 

Cabe destacar que los grupos serán reducidos respetando en todo momento el protocolo de covid.

Las personas interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes al 4997727.

 

¿Cómo me inscribo?

>Descargar  y abonar el cupón de pago, correspondiente al curso de manipulación de alimentos, con un valor de $1827- PAGO 

>Completar la planilla de inscripción con todos los datos solicitados - FORMULARIO

>Presentar toda la documentación anteriormente mencionada en nuestra oficina ubicada en Dorrego 1767 en el horario de 8.00 a 14:00hs.

 

Importante: para acceder al pago deberás seleccionar link de descarga de PAGO ON LINE y seguir los siguientes pasos:

> Derechos de oficina: Secretaría de Salud

> Departamento de Bromatología: Curso Manipulación de Alimentos

> Completar los datos personales

 

Modulo 

Descargar - AQUÍ