MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

Solicitud de Certificados de Deudas de Inmuebles

Para acceder al sistema deberá ingresar a la Ventanilla Única de trámites, donde  con su CUIT y Clave Fiscal podrá dar de alta un nuevos trámites y realizar el seguimiento de los mismos.
 
Para mas información sobre la Ventanilla Única, puede acceder al siguiente instructivo (que también esta disponible en la sección de ayuda de la misma)
 
Una vez creado el tramite, acceda a este instructivo para mas información de cómo cargar los datos en el formulario inicial
 

¡Importante!

Para acceder a los servicios de Ventanilla Única de Trámites, deberá previamente adherir el servicio de clave fiscal a los del municipio. Para ello deberá realizar los siguientes pasos: ( en caso que ya lo haya realizado para otro tramite Municipal Digital, este paso no es necesario):
 
  1. Acceder a www.afip.gov.ar con su Cuit y clave fiscal. 
  2. Una vez que haya accedido al Listado de Sistemas Habilitados con su clave fiscal, seleccionar opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”. 
  3. Luego seleccionar “Adherir Servicio”. 
  4. Elegir “Municipalidad del Partido de General Pueyrredon”, opción “Servicios Interactivos”. 
  5. Finalmente Confirmar Servicio.
  6. Una vez completado este procedimiento, podrá utilizar su clave fiscal para poder acceder a los servicios de Ventanilla Única de Trámites de la Municipalidad de General Pueyrredon.
 
 
Para mas información sobre el tramite descargue aquí el DECRETO 
 
 

Mesa de ayuda

Ante cualquier consulta o inconveniente, por favor diríjase a [email protected]