MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Martes 24 de Abril de 2018 - 12:15 hs

Con la presencia del subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina

Se realizó nuevo operativo de prevención en el Paseo Jesús de Galíndez

Se identificaron a 42 personas y se realizaron 15 procedimientos por infracción a la ley de estupefacientes y el secuestro de marihuana y cocaína.

Con la presencia del subsecretario de Seguridad Municipal, Marcelo Lencina, se llevó a cabo un operativo de prevención en el Paseo Jesús de Galíndez, en el que se identificaron a 42 personas y se realizaron 15 procedimientos por infracción a la ley de estupefacientes y el secuestro de marihuana y cocaína.

Se dio en conjunto con la Policía Federal Argentina  y en el marco de los operativos de Prevención y Erradicación del Narcomenudeo y Seguridad Ciudadana, que se desarrollan frecuentemente en distintos puntos “calientes” de Mar del Plata.

Estos procedimientos, como otros que realiza Prefectura, se enmarcan en una solicitud hecha por el intendente Carlos Fernando Arroyo quien, días atrás, mantuvo contacto con la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, y otras autoridades.

Se recuerda que el propio Jefe Comunal ha participado en varias oportunidades en los operativos en la denominada “Zona Roja” de Mar del Plata.

 
 
 
 
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS