MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Lunes 10 de Abril de 2023 - 11:30 hs

En el último mes

El Municipio realizó el mantenimiento de casi 500 mil metros cuadrados de espacios verdes en la zona del puerto

Además, se realizaron tareas de arreglo y acondicionamiento en la plaza Ricardo Balbín, se repararon 129 cuadras y retiraron 157 toneladas de residuos.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Delegación Puerto, continúa con el mantenimiento de espacios públicos y reparación de calles en la zona.

 

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro recorrió los trabajos de reparación y acondicionamiento que se llevaron a cabo en la plaza Ricardo Balbín del barrio Colinas de Peralta Ramos. También estuvo presente junto al jefe comunal, el delegado del Puerto, Patricio Ciminelli.

 

Allí, el personal de la Delegación realizó tareas de mantenimiento y pintura en juegos, cancha de fútbol y básquet. Asimismo, podaron ramas de árboles que estaban bajas y tenían riesgo de caída, cortaron el césped y retiraron residuos. 

 

En tanto, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) reparó las luminarias y realizó la demarcación de la senda peatonal. 

 

Balance de marzo

 

Durante marzo la Delegación Puerto trabajó en 494.256 metros cuadrados de espacios públicos para mejorar las condiciones de convivencia. 

 

Con respecto al cuidado del ambiente, retiró 157 toneladas de residuos en 128 sitios donde se habían conformado microbasurales o había restos de poda en los barrios Alfar, Faro Norte, Playa Serena, San Carlos, Costa Azul, Puerto, Punta Mogotes, Cerrito, Jardín de Peralta Ramos y Juramento.

 

Se recuerda a los vecinos que pueden denunciar a quien arroja residuos en sitios no permitidos o microbasurales en la línea gratuita 147, Centro de Atención al Vecino.

 

Por otra parte, los equipos de vialidad de la delegación trabajaron en la reparación y el engranzado de 129 cuadras en los barrios Colinas de Peralta Ramos, Juramento, Costa Azul, San Patricio, San Jacinto y Santa Rosa del Mar. 

 

Estos trabajos se acuerdan con las sociedades de fomento de la zona para intervenir las arterias que más los necesitan, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y garantizar el tránsito de la policía y los servicios sanitarios.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS