MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Tribunal de Clasificación Docente

 El Tribunal de Clasificación Docente, dependiente de la Secretaría de Educación, funciona en el Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665 - Planta Alta). Atiende en el horario de 8:00 a 14:00 hs. Telefono: 499-8300 INT 5328

 

 

20/04/2023 - En el día de la fecha se encuentran publicados en la pestaña LISTADOS EN EXPOSICIÓN, los Listados para Interinatos y Suplencias 2023 de la Modalidad Educación Física (materias de la Orientación) , para su observación y reclamos por el período de 7 días corridos.

Antes de realizar el reclamo tenga en cuenta lo siguiente:

•       No comparar su ubicación en el listado anterior ya que esto cambia, sino su puntaje.
•       A partir de este año se encuentra vigente la normativa  Decreto 1177/2022 en su artículo 2 con respecto al tope de 10 puntos en títulos bonificantes.
•       Los reclamos deberán realizarse al nivel o la modalidad correspondiente vía correo electrónico hasta el día 09/02/2023 inclusive a los siguientes e-mails:

o       Modalidad Educación Física: [email protected]

•       En el reclamo deberá detallar lo siguiente:

o       Apellido y nombre
o       D.N.I.
o       Nivel o Modalidad
o       Cargo por el cual realiza el reclamo
o       Número de orden y/o puntaje
o       Motivo del reclamo

•       La respuesta por una Rectificación o Ratificación del puntaje obtenido será enviada al mismo correo recibido y será tomada como comunicación oficial. Para otras consultas podrá utilizar otros canales.
 

22/03/2023 - En el día de la fecha se encuentran publicados en la pestaña LISTADOS EN EXPOSICIÓN, el Listado para interinatos y suplencias 2023 de la Modalidad Artística - Música - Plástica - Danza - Teatro para su observación y reclamos por el período de 7 días corridos.

Antes de realizar el reclamo tenga en cuenta lo siguiente:

• No comparar su ubicación en el listado anterior ya que esto cambia, sino su puntaje.
• A partir de este año se encuentra vigente la normativa  Decreto 1177/2022 en su artículo 2 con respecto al tope de 10 puntos en títulos bonificantes.
• Los reclamos deberán realizarse al nivel o la modalidad correspondiente vía correo electrónico hasta el día 28/03/2023 inclusive, al siguientes e-mail:

Modalidad Artística: [email protected]

• En el reclamo deberá detallar lo siguiente:

o Apellido y nombre
o D.N.I.
o Nivel o Modalidad
o Cargo por el cual realiza el reclamo
o Número de orden y/o puntaje
o Motivo del reclamo

• La respuesta por una Rectificación o Ratificación del puntaje obtenido será enviada al mismo correo recibido y será tomada como comunicación oficial. Para otras consultas podrá utilizar otros canales.

15/02/2023 - Se encuentran expuestos los listados oficiales 2023 Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario y Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. 

03/02/2023 - En el día de la fecha se encuentran publicados en la pestaña LISTADOS EN EXPOSICIÓN, los listados para interinatos y suplencias 2023 de los siguientes Niveles y Modalidades: Inicial, Primario, Secundario y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social para su observación y reclamo por el período de 7 días corridos. 

Antes de realizar el reclamo tenga en cuenta lo siguiente: 

* No comparar su ubicación en el listado anterior ya que esto cambia, sino su puntaje.

*A partir de este año se encuentra vigente la normativa DECRETO 1177/22 en su articulo 2 con respecto al tope de 10 puntos en titulos bonificantes. 

*Los reclamos deberán realizarse al nivel o la modalidad correspondiente vía correo electrónico hasta el día 09/02/2023 inclusive a los siguientes e-mails:

 -Nivel inicial: [email protected]

 -Nivel Primario: [email protected]

 -Nivel Secundario: [email protected]

 -Modalidad Psicología: [email protected]

< En el reclamo deberá detallar lo siguiente:

- Apellido y nombre

-DNI

-Nivel o modalidad

-Cargo por el cual realiza el reclamo

-Número de orden y/o puntaje

-Motivo del reclamo

< La respuesta por una Rectificación o Ratificación del puntaje obtenido sera enviada al mismo correo recibido y sera tomada como comunicación oficial. para otras consultas podra utilizar otros canales.

 

 Decreto 1177/2022 - Tope de Puntaje

 

 

 

- Información General