INFORMACIÓN GENERAL - Tribunal de Clasificación Docente

 

¿Cómo se puede efectuar un reclamo?

Los reclamos se realizan durante los 10 días hábiles posteriores a la publicación de los listados. Si se detecta un error en la clasificación, se realizará la corrección pertinente y se modificará en el listado, al momento de su liberación.

El reclamo debe ser efectuado por duplicado en nota dirigida al Tribunal de Clasificación Docente, presentada en mesa de entradas de la Secretaría de Educación Municipal, consignando datos personales, nivel /modalidad y motivo del reclamo. La respuesta deberá ser retirada a partir de los 5 días hábiles posteriores a su presentación.

 

¿Qué otros temas deben tenerse en cuenta?

  • Respetar los períodos de información y de reclamos. ·
  • Notificarse en las escuelas de las novedades que envía el Tribunal en los tiempos correspondientes.
  • Revisar el legajo y agregar la documentación en los periodos correspondientes.
  • Es responsabilidad del docente revisar la documentación que consta en su legajo. (Estatuto del Docente ord. 20760, cap. IX art. 39)