INFORMACIÓN GENERAL - Tribunal de Clasificación Docente
¿Cómo se puede efectuar un reclamo?
*Los reclamos deberán realizarse al nivel o la modalidad correspondiente vía correo electrónico:
-Nivel inicial: [email protected]
-Nivel Primario: [email protected]
-Nivel Secundario: [email protected]
-Modalidad Psicología: [email protected]
En el reclamo deberá detallar lo siguiente:
- Apellido y nombre
-DNI
-Nivel o modalidad
-Cargo por el cual realiza el reclamo
-Número de orden y/o puntaje
-Motivo del reclamo
La respuesta por una Rectificación o Ratificación del puntaje obtenido será enviada al mismo correo recibido y se tomará como comunicación oficial.
Para otras consultas podrá utilizar el teléfono 4998300 INTERNO 5328
¿Qué otros temas deben tenerse en cuenta?
- Respetar los períodos de información y de reclamos. ·
- Notificarse en las escuelas de las novedades que envía el Tribunal en los tiempos correspondientes.
- Revisar el legajo y agregar la documentación en los periodos correspondientes.
- Es responsabilidad del docente revisar la documentación que consta en su legajo. (Estatuto del Docente ord. 20760, cap. IX art. 39)