MAR DEL PLATA

150 AÑOS

INDICACIONES GENERALES

Solicitamos a los docentes preparar la documentación necesaria para concurrir a cada Asamblea evitando de esta forma inconvenientes en el transcurso de la misma. Asistir con toda la documentación que  justifique su situación de revista. Fotocopia y original de toda la documentación. Todo con firma y sello de un miembro del Equipo Directivo en caso de docentes de otra jurisdicción, y por miembro del Equipo Directivo o Representante Legal para escuelas de Gestión Privada. Los Apoderados deberán entregar el Formulario correspondiente de representante completo -Declaración Jurada de cargos completa (FIRMADOS POR EL REPRESENTADO) - fotocopia del DNI del representado y DNI del representante que debe ser mayor de 18 años.

Docentes fuera de Listado y estudiantes: fotocopia y original de: documento, títulos, constancia de porcentaje de carrera y regularidad en la cursada.

Docentes extranjeros con carta de ciudadanía que posean vínculos de consanguinidad en primer grado o de matrimonio con argentinos, siempre que cuenten con mas de cinco años de residencia en el país(Ley 11757)

Excedidos en edad: justificar los años trabajados con posterioridad a los 50 años y estar trabajando en la actualidad (Ley 11757 y Estatuto Docente Municipal). Res. 483/15.

Se sugiere la lectura del Reglamento de Concurso y su modificatoria, del Estatuto del Docente  Municipal Ordenanza 20760 y sus modificatorias. La asistencia a la Asamblea confirma conocimiento de la Normativa de Asambleas Vigente. Además se expresa a los interesados que cualquier otra novedad en su situación de revista debe presentarse en asamblea por escrito firmado por autoridad competente presentando original y copia de todo trámite.

Traer Declaración Jurada Completa