MAR DEL PLATA

150 AÑOS

PROGRAMA TIEMPOS DEPORTIVOS

Este programa busca el acercamiento y promoción de la iniciación deportiva a edad temprana; en esta oportunidad se promocionarán 8 deportes, siendo el carácter lúdico y formativo el protagonista de la propuesta.

 

Los alumnos y alumnas que cursen 3° año del Nivel Primario accederán a :

Esta propuesta se desarrollará en la Pista de Atletismo "Prof. Justo Román"

 

 

Para aquellos que cursen 4° año de Nivel Primario los visitaremos en su institución con:

A cargo del SENSEI Francisco Nievas, con destacada trayectoria deportiva (medalla de oro Juegos ODESUR Buenos Aires 2006- medalla de oro Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007- medalla de oro Campeonato Iberoamericano 2011).


A  cargo  del  profesor  Juan  Ignacio  Macció  con  destacada  trayectoria deportiva (medalla de oro Sudamericano Juvenil Brasil 2008- medalla de bronce Mundial Juvenil India 2009- medalla de oro Juegos ODESUR Colombia 2010 y Capacitador nacional por la provincia de Buenos Aires- entrenador asistente de la Selección Argentina de menores)

Siendo el Hockey uno de los deportes que ha traspasado la barrera social, convirtiéndose en un deporte popular y de elección multitudinaria en estos últimos años.

Se promocionará la iniciación deportiva de uno de los deportes característicos de la ciudad, de la mano de docentes especializados.

Se presentará un deporte conocido, bajo una mirada complementaria desde la integración, totalmente movilizante y trascendente.

Se presentará una oferta deportiva no convencional en el ámbito educativo formal,  a fin de conocer y captar una amplia  adhesión a la disciplina.

 

 

Para el Nivel Secundario llega una NUEVA PROPUESTA, destinado a estudiantes del 3°año del ciclo básico.

Una propuesta pensada desde la perspectiva de género con una mirada de equidad y el acuerdo de reglas como principales protagonistas de la acción.

 

 

CONSULTAS OFICINA DE DEPORTE SOCIAL PISTA DE ATLETISMO 

WHATSAPP 223 6688423  [email protected]