MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 14:45 hs

Coordinado por Zoonosis y Bienestar Animal

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en El Boquerón, Nuevo Golf, CIC El Martillo y Parque Camet.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el lunes 4 al sábado 9 de septiembre una unidad funcionará en la Capilla Reina de La Paz, ubicada en el Paraje El Boquerón en la Calle 28 entre 5 y 7. Esta actividad se realizará en el marco del segundo dispositivo de Salud en tu Barrio.

Además, del lunes 4 al viernes 8 un quirófano permanecerá en el CEC Nuevo Golf ubicado en Calle 81 N° 4705 entre Gianelli y Cerrito, junto al primer dispositivo de Salud en tu Barrio.

Por otro lado, martes y sábado estarán en el CIC El Martillo ubicado en Coronel Vidal 2665.

En tanto, el lunes 4 de septiembre un móvil funcionará en el Galpón Municipal de Parque Camet, siendo su ingreso por calle Beltrán al 5400.

Las castraciones en estas sedes serán por orden de llegada y sin turno previo. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse antes de las 8.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis, Canesa y Guanahani, serán por demanda espontánea. Deberán presentarse de lunes a sábado a las 8 y por la tarde, a las 12.30.  

Cabe aclarar que para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/requisitoszoonosis .

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 02/26/2024

E.g., 02/26/2024