MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Centro Cultural Osvaldo Soriano

25 de Mayo 3108 | 4997877
 
Viernes 14 - 21.30 hs Sala A
Risa Libre. El Unipersonal – Semana del Humor
Show de humor con Beto Moya. El chiste ciudadano, los relatos costumbristas y canciones cómicas de su autoría, conforman el repertorio de este gran artista.
Ent. Gral. $ 150
 
Sábado 15 – 21.00 hs Sala A
Stand up Dos tipos audaces de Jorge Gilabert y Andrés Zurita – Semana del Humor
Jorge Gilabert presenta un espectáculo con temas para reflexionar y reír sin parar, con su personal estilo de observación de hechos cotidianos. Puesta en escena: Pedro Roveda. Andrés Zurita desarrolla en su monólogo temas cotidianos con los que el público se va a sentir identificado, siempre con una mirada irónica y mucho humor.
Ent. Gral. $ 150
 
 

Teatro Colón

Hipólito Yrigoyen 1665 | Tel 4948571
 
Viernes 14 |  17 hs  Felipe Beach + Jam infantil
Felipe Beach Humor y Circo ... veni a reirte y participa de la Jam de Humoristas infantiles.  Chiste, rutinas y lo que se te ocurra.  Hacenos reir en el Colón !!!
Ent. Gral. $ 150
 
20 hs. | Miraketres - Si te vas a reir, me voy
Mirake Tres es el grupo marplatense de humor con mayor trayectoria en la ciudad. Hace 20 años que recorre los escenarios de la ciudad y el país llevando su espectáculo destinado a público de todas las edades. Monólogos, magia, imitaciones y música se combinan en una nueva propuesta para lograr un show con diversión garantizada. Beto Mena, Charly Viera y Nico Sosa en una disparatada combinación para que rías sin parar.
 
22 hs. | Muchas pelucas para un solo Calvo
Celebración 30 años -Eduardo Calvo
El espectáculo que se estreno un 03 de Diciembre de 1988, recorrió el país y Latinoamérica, convirtiéndose en un clásico y exponente del humor argentino llegando a tener más de 2500 representaciones. Festeja sus 30 años en Cartel!
Eduardo Calvo, Despliega sus divertidos y filosos personajes él querido Heavy Re Jodido, El Niño Prodigio, Tranquilino, La Bella durmiente y El Tachero,  un extraterrestre que por desgracia cayo en la Argentina, entre otros personajes reconocidos de la televisión, la radio y el teatro.
 
Sábado 15 de Junio 17 hs.
MOROKO – MENECA y El Yasomago +Jam infantil
Moroko y Meneca te invitan al primer show de humor infantil donde vamos a cantar, bailar y divertirnos!! Con la participación del Yasomago
Te esperamos va a estar buenisimo!!
Ent. Gral. $ 150
 
22,15 hs. | El genial humorista rosarino !!  OMAR CAPACCI                          
Reconocido actor y director de vasta trayectoria como humorista, con 28 temporadas consecutivas en Mar del Plata con su grupo Kiene Soneto, participaciones en tiras televisivas tanto en Bs As como en su ciudad natal y su nuevo unipersonal CAPACCI SOLO NOMAS! 90 minutos a pura risa, con los mejores y nuevos monólogos del genial humorista rosarino! Omar Capacci y  a reir se ha dicho!
Entrada $ 250
 
Domingo 16 de Junio 21 hs. | UNIPERGONAL - Sergio Gonal
Sergio Gonal llega a Mar del Plata  dentro de su Gira “Tour 2019” donde se encuentra recorriendo los principales puntos del país.
Presentara su espectáculo estrenado en este ultimo verano con gran éxito, un nuevo show que contiene muchas novedades, Stand up, personajes y el desbordante humor que lo caracteriza.
“UNIPERGONAL” es el título de este nuevo show totalmente renovado, un espectáculo que transitará  a través de varios pasajes los diversos tipos de HUMOR  que nos hacían reír y como se ha ido modificando y renovando el humor con el tiempo.
Apoyado sobre una gran producción en Multimedia , galeria de personajes, cambios de vestuario y todos los condimentos para pasar 80 minutos a pura risa , este  espectáculo promete superar en Risas a los  últimos  espectáculos ya presentados por este gran cómico  que fueran Ganadores del premio “Estrella de Mar” en 2 Ocasiones..
Con libro de GONAL/CAMBLOR, producción ejecutiva de Braian GONZALIA y música Joseph Chaparro;  Como en todos sus espectáculos anteriores, “UNIPERGONAL” viene con la Risa Garantizada.
Entrada $ 350
 

Lunes 17 de Junio | 17 hs. Guitarras al aire - Mariana Mora - +Jam infantil –
Es un espectáculo de humor para toda la familia interpretado por la actriz Mariana Mora. Un concurso que se realiza en Islandia y en otros
países. Los concursantes se presentan tocando una guitarra imaginaria.A partir de esta idea Roberto (el personaje rockero) intentará encontrar en el público al nuevo campeón. Después,  emociones entremezcladas harán que Roberto se  transforme  dejando aparecer a MoraMor. Una payasa enamoradiza, conquistara al ganador del concurso entonando una canción con su charango ya que esta payasa en definitiva llegó al escenario buscando un amor en el público.
Entrada $ 150
 
20 hs. | Luciano Brindisi - Conmigo MiMO de Luciano Brindisi
Músico invitado: Roberto Pizola (teclados, trompeta y canto)
El lenguaje del mimo fue elegido por Luciano Brindisi desde el inicio de su actividad, y con el correr de los años esos recursos se llenaron con la magia del público y el estimulo de diferentes maestros cómicos (Jerry Lewis, Chaplin, Mr. Bean, etc) que le permitieron formar un estilo propio y desarrollar sus espectáculos en Argentina, América Latina y Europa.
Conmigo mimo, es un espectáculo de pequeño formato, ágil y sin moralejas, que lleva al actor al reencuentro con lo más genuino de su arte y el humor gestual.
Los gestos son torbellinos que se modifican constantemente transformando el espacio que lo contiene y permitiendo de un modo simple, navegar por pequeñas  historias de la vida cotidiana e imperceptibles detalles que, de tan humanos, permiten “hacer visible lo invisible” .
60 minutos de historias y situaciones simples para encontrar ésas risas sanadoras que el arte y el juego nos permite disfrutar.
Entrada $ 250
 
22 hs. | El Juicio | Quién ríe último ríe mejor 
La justicia busca resolver un crimen poco claro. El acusado cuenta con un abogado inexperto. La damnificada con una fiscal feminista..Ambas partes intentaran convencer al jurado de las formas más absurdas
Entrada $ 100
 

Teatro del Angel

Viernes 14 – 21.00 hs. Ensalada de Brutas  - Semana del Humor
Espectáculo teatral humorístico marplatense para todo público. La obra tiene como eje principal fono-mímica acerca de los diálogos de las novelas más famosas de televisión y de cantantes famosos nacionales e internacionales, los
cuales convierten en humor satírico. Con Gonzalo Vidal, Mariano Flores, Stelita Pérez, Natalia Da Silva, Marcelo Muscari, Malala Flores y Maxi (Piki) Pérez.
Ent. Gral. $ 150
 
Sabado 15 de junio 20 hs. | Ramiro Bal,  Óscar paz Leo Chistoli
"Los Candidatos del Humor:”
Imitaciones - ventriloquia con mucho humor...en una ensalada de chistes
Entrada $150-
 
21.30 hs. | Carlos Roman -Soy un chiste que camina.
Es un show donde predomina la imaginación y el delirio por los temas cotidianos, las noticias, el celular, las relaciones de parejas, los hijos, la economía diaria, las redes sociales. El final del show es un mensaje espiritual acerca de lo más importante: EL AMOR
Entrada $150
 

Centro Cultural Victoria Ocampo

Matheu 1851 | 4942878
 
Sábado 15 de Junio 19 a 21 hs. | Standup + 2. JAM DE STAND UP
3 standuperos, Licha Gargiulo, Tato Agostino y Gonza Bocchi, rotan su rol de comediante mientras los dos restantes agregan observaciones improvisadas desde una mesa de café. Una forma nueva de standupear que puede ser un éxito. O no. Vení a la Villa Victoria a ver cómo sale este invento!
Ent. Gral. $ 150
 
21.30 hs. | No soy tan Gordo en EEUU-Pablo Vasco STAND Up
En este unipersonal, el comediante marplatense Pablo Vasco cuenta cómo fue su experiencia al ganar un concurso que lo llevó a la cuna del stand up mundial. De Cerrito Sur a Hollywood, sin escalas. Quince días de locura resumidos en 70’ de comedia.
Ent. Gral. $ 150