MAR DEL PLATA

150 AÑOS

SEMANA DEL HUMOR

17 al 21 de octubre
 
Teatro, stand up, magia, imitaciones y mucho más durante una semana de propuestas para disfrutar, divertirse  y pasar un rato en familia.
 
Descuentos especiales para estudiantes, personas jubiladas y quienes presenten DNI cultural.

 

Miércoles 17

Teatro Colón | Hipólito Yrigoyen 1665 
 
19 hs. Apertura de la semana del humor, con la presencia de todos los artistas participantes. Se realizará un reconocimiento a humoristas destacados de la ciudad.
Con la actuación especial de Any Messore. Entrada libre y gratuita.
 
21 hs. Miraketres, si te vas a reír me voy.
Una propuesta ideal para divertirse con el humor sano de este grupo de amplia trayectoria, donde se unen los monólogos y canciones de Beto Mena, la magia disparatada de Charly Viera y el joven imitador Nico Sosa. Diversión asegurada. 
Entrada $100
 
Sala Melany | San Luis 1750
 
20 hs. Ensalada de Brutas.
Grupo teatral humorístico marplatense para todo público. La obra tiene como eje principal fono-mímica acerca de los diálogos de las novelas más famosas de televisión y de cantantes famosos nacionales e internacionales, los cuales convertimos en humor satírico. Con Gonzalo Vidal, Mariano Flores, Stelita Pérez, Natalia Da Silva, Marcelo Muscari, Malala Flores y Maxi (Piki) Pérez.
Entrada $100
 

Jueves 18

Teatro Colón | Hipólito Yrigoyen 1665
 
19 hs.
Dos para palco de Patricia del Valle Molina. Una actriz que se encuentra en una situación límite y tragicómica per así desarrollara temas que interesan a todos como la tecnología, las relaciones humanas y más.
Stand Up de Mauro D'Iapico ofrece un show de humor enfocado en el absurdo y de tipo inteligente canalizado en problemas y situaciones de la vida cotidiana, abarcando público de todas las edades.
Entrada $100
 
21 hs. Carlos García te canta las cuarenta.
El cantante y humorista se presenta en un show donde repasa sus cuarenta años de carrera en los más diversos y prestigiosos escenarios de nuestro país y Latinoamérica. Un show único con una gran calidad musical, con momentos de mucha emoción, con el humor tan característico de sus presentaciones y algunas sorpresas especiales.
Entrada un alimento no perecedero
 
Centro Cultural Osvaldo Soriano
25 de Mayo 3108 - Sala A
 
21 hs. Terapia
de Martin Giner. Un psiquiatra recibe la consulta de un paciente que cree hablar con su madre muerta. Abordando di stintas terapias que lo llevaránpor caminos sorpresivos repletos de comicidad. Rodolfo Barone y Norberto García. Dirección de Alejandro Gómez.
Entrada $100.
 

Viernes 19

Centro Cultural Osvaldo Soriano
25 de Mayo 3108 - Sala A
 
21.30hs. Estamos de buen humor y nos reimos.
Un homenaje a los grandes del humor de todos los tiempos. Con Walter Pelle, Sol Aballay, Claudio Bertello, Mabel Dalleva, Flor Bustos, Claudia Pichintini,  Ana Festa, Laura Fischenich, Adriana Gómez, Lucas Carrari, Ale Ibarra, Joaquin Horni. Idea y dirección: Silvia Di Scala.
Entrada $100
 
Centro Cultural Victoria Ocampo
Villa Victoria | Matheu 1851
 
21 hs. Stand Up en 3D Pablo Vasco
Unipersonal que resume lo mejor de sus 5 años de trayectoria. La energía que se puede palpar en un lugar con muchas personas riendo al mismo tiempo, no se consigue en las redes sociales”, según suele afirmar el humorista.
Entrada $100
 

Sábado 20

Centro Cultural Osvaldo Soriano
25 de Mayo 3108 - Sala A
 
18 hs. Locura de artista
de Maximiliano Reimondi. Durante este unipersonal, el espectador podrá observar cómo el actor “arma” y “desarma” distintos personaje, constituyendo una metáfora de la sociedad actual. Con la asistencia de María Martínez y la música de Santiago Alegre.
Entrada $100
 
20.30 hs. Negociemos
de Alicia Muñoz. Un hombre y una mujer que se encuentran transitando distintas formas de vivir. Humor y ternura en un encuentro casual de dos desconocidos, que no lo eran tanto. Con Pino Simonetti y Rosa María Muñoz. Dirección de Virginia Stebelski.
Entrada $150
 
Centro Cultural Osvaldo Soriano
25 de Mayo 3108 - Sala B
 
20.15 hs. Viernes de Brujas
de Eduardo Chaves. La pieza teatral invita a ser disfrutada a través de reideras y divertidas situaciones que reflejan las necesidades, pensamientos y conflictos de tres mujeres que representan a gran parte de nuestra sociedad. Con Andrea Cauvilla, Violeta De Lisi y Norma Grandicelli. Dirección de Ova Elías.
Entrada $150.

Centro Cultural Victoria Ocampo

Villa Victoria | Matheu 1851
 
21 hs. Stand up de Franco Monterosso y Gonzalo Bocchi.
Franco Monterosso se presenta hablando sobre en cuestiones sociales y de absurdo (osea, casi los mismos temas).
Gonzalo Bocchi presenta “Papá también necesita atención: todo lo que los chicos no tienen que saber que nos pasa”. Un papá de dos, te convence si estás dudando tener hijos. Por sí o por no, pero te convence.
Entrada $100
 
Teatro del Ángel | Rivadavia 2312
 
17 hs. Mago Anthony
Show de humor y magia, que interactúa con el público presentando ilusiones ópticas y generando sonrisas. 
Entrada $100
 
19.30 hs. Stand up Dos EnCantos pero Vestidos de Ramiro Bal y Carlos Román.
Ramiro Bal es un imitador y humorista marplatense. Presenta un show para divertirse y asombrarse, con humor para todas las edades y géneros.
Carlos Román presenta monólogos sobre lo cotidiano, chistes con un diario, chistes con sinónimos.
Entrada $100
 
21 hs. Sebastiano Humor
e Imitaciones de Adolfo Difiori.
40 años de trayectoria en Mar del Plata y el país.
Entrada $100
 
Teatro Corrientes | Corrientes 1770
 
18 hs. Show de chistes de Leo Chistoli y Oscar Paz
Diferentes situaciones propias y ajenas en una ola de chistes desopilantes.
Entrada $100
 
20 hs. Stand up Dos tipos audaces de Jorge Gilabert y Andrés Zurita.
Jorge Gilabert presenta un espectáculo con temas para reflexionar y reír sin parar, con su personal estilo de observación de hechos cotidianos. Puesta en escena: Pedro Roveda.
Andrés Zurita desarrolla en su monólogo temas cotidianos con los que el público se va a sentir identificado, siempre con una mirada irónica y mucho humor.
Entrada $100
 
Sala Melany | San Luis 1750
 
20 hs. Malos conocidos
Con un espectáculo absolutamente renovado, la propuesta es plantar un show que se ríe de la cáscara del tango - de lo superficial, de lo innecesariamente solemne - siempre respetando las raíces de uno de los géneros más argentos.  Un trío que se divierte en el escenario.
Con Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco.
Entrada $200.
 
Teatro Victoria | Rivadavia 2380
 
20 hs. Estereotipas
Belén Caccia interpreta diferentes personajes que conquistan al público, llevándolo entre carcajadas y asombro a la reflexión. La actriz muta a la vista de los espectadores generando un pasaje a la diversión sin pausa entre temáticas de humor cotidiano y canciones, en un marco retro que presenta al pasado como responsable de nuestro presente. Coreografías de Agustina Martínez.
Entrada $100
 

Domingo 21

Centro Cultural Osvaldo Soriano
25 de Mayo 3108 - Sala A
 
16 hs. Yasomago
Show de magia y humor para sorprender a toda la familia. En esta ocasión el Yasomago tiene un problema antes de arrancar el espectáculo y tiene que pedir todos los trucos nuevos por internet, nada más y nada menos que a China. ¿Podrá realizar el show? ¿Llegarán las cosas a tiempo? Con Nahuel Ferrer.
Entrada $100.
 
Villa Victoria | Matheu 1851
 
19 hs. Descontrol Remoto del Dúo de Humor y Magia
Originalidad, humor, magia y creatividad. Dario Di Marco y Carli Akselrad
Entrada $100
 
21 hs. Stand up “GaGa” de Gabriel Gallela y Miguel Ángel Galende.
Gabriel Gallela es marplatense, cuarentón, solterón y calentón.
Miguel Ángel Galende (Galo) es un tipo treintañero, casado, lo que no tiene de facha lo tiene de bueno.
Entrada $100
 
Teatro del Ángel | Rivadavia 2312
 
19.30 hs. Stand up de Charly Viera, Nico Sosa y Augusto Audieri.
Charly Viera presenta “Peor es trabajar”, espectáculo de magia y humor para toda la familia. Artista invitado Adrián Bada. 
Nico Sosa te lleva a pasear por el mundo de las imitaciones y el humor con actualidad, en un viaje a pura risa.
Augusto Audieri te invita a reírte con sus monólogos sobre la vida cotidiana, el día a día y cómo hacer para que tu jefe te quiera un poquito más.
Entrada $100
 
21 hs. Stand up de Daniel Niro y David Gentili
Daniel Niro presenta “caras y caretas”, un show de imitaciones donde aparecen distintos personajes del espectáculo. Caracterizados a través de canciones y diálogos con un toque de comicidad.
David Gentili presenta “Fracaso”, donde se encuentran las frustraciones de un joven adulto que ve como su ilusión de la vida adulta se va desmoronando frente a sus ojos.
Entrada $100
 
Teatro Corrientes | Corrientes 1770
 
20 hs. Tres viejos bardos
Tres viejas glorias de la actuación vernácula toman el teatro por asalto para mostrar lo que mejor saben hacer: Shakespeare. En el transcurso de una hora, las obras inmortales del Bardo, Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Macbeth y La Tempestad, serán representadas por este trío que harán lo imposible para llevar el espectáculo a buen puerto, si su memoria se los permite. Con Guillermo Yanicola, Leo Rizzi y Luciano Brindisi. Dirección de Ricardo Behrens.
Entrada $100
 
El Patio | Av. Constitución 5949
 
22 hs. JAM con varios artistas marplatenses.
Al sobre.