MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 06 de Abril de 2021 - 16:15 hs

Encuentro institucional

Asesoramiento Casa Balear


Se llevó a cabo una visita institucional a la sede de la Casa Balear en la ciudad de Mar del Plata, emplazada en calle 20 de septiembre 1975.

El  equipo de la Dirección General de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto de la Municipalidad encabezado por su Directora General Florencia Ranellucci fue recibido por su Presidente el Sr. Daniel Torrandel y la Sra. Secretaria Inés Oliver.

Durante el encuentro la entidad expresó sus preocupaciones, visiones futuras e inquietudes acerca de determinados trámites municipales y provinciales, recibiendo respuestas y asesoramiento por parte del personal de la dependencia.

La Casa Balear fue la primer Institución en ser beneficiada con la exención del cobro de tasa de Obras Sanitarias, que fuera aprobada para instituciones migrantes por Ordenanza del HCD de Presupuesto para el año 2021. De esta manera se continúa trabajando para mejorar la situación particular de las colectividades en el Partido de General Pueyrredon.

Es de suma importancia acompañar a las colectividades y acercarles los recursos públicos disponibles para facilitarles lograr sus objetivos.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024