MAR DEL PLATA

150 AÑOS

La Secretaría de Salud recibe en sus Centros de Salud, residentes de las Instituciones del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. O. Alende", del INAREPS, de Hospital Materno Infantil, Hospital Privado de Comunidad aportando conocimientos propios del primer nivel de atención como parte del trabajo en atención primaria de la Salud.

 

También, contamos con la residencia PRIM- Programa de residencias Integradas Multidisciplinarias, en el marco de un convenio de colaboración entre Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon. Como toda residencia, es una capacitación en servicio con una importante base interdisciplinaria desarrollada dentro de nuestro primer nivel de atención.

 

La PRIM desarrolla sus actividades en el CAPS Libertad con residentes en las siguientes especialidades: Trabajo Social, Psicología, Enfermería comunitaria y Medicina General.

 

Requisitos de postgrado:

- Nota de solicitud de rotación

Planilla de postgrado completa: datos personales, docentes, fechas y Centros de Salud de rotación. Descargar Planilla AQUÍ

- Título y matrícula

- DNI

- Constancia de residencia

- Seguro de la Institución o seguro de accidentes personales

- Vacunas Hepatitis B, doble adultos, gripe y covid-19

 

Deberán ser enviadas al mail [email protected], para su autorización antes de la fecha de rotación.