MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 26 de Enero de 2023 - 17:45 hs

Coordinado por Zoonosis y Bienestar Animal

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en Batán, el Círculo Policial, el Club Al Ver Verás y en el CID La Herradura.

 

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero una unidad permanecerá en el Club Al Ver Verás ubicado en Av. Victorio Tetamanti 3324.

Además, el miércoles 1 y el sábado 4 de febrero un móvil funcionará en el Círculo Policial, ubicado en Los Granados 5600 esquina Lahille.

En tanto, del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero -a excepción del miércoles 1- un dispositivo estará en la localidad de Batán, en Calle 128 entre colectora y 143 (Ex Centro Cultural).  

Por otro lado, del lunes 30 de enero al viernes 4 de febrero -a excepción del martes 31- un quirófano permanecerá en el CDI La Herradura ubicado en Moreno 12100.

Las castraciones en estas sedes serán por orden de llegada y sin turno previo. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse antes de las 8, a excepción del lunes 30 de enero en Al Ver Verás y el miércoles 1 de febrero en el Círculo Policial, que serán a las 10 hs.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis, Canesa y Guanahani, serán por demanda espontanea. Deberán presentarse de lunes a sábados antes de las 8 y también los martes y sábados por la tarde, a las 12.30.

Cabe aclarar que para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en www.mardelplata.gob.ar/requisitosparalascastraciones.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 02/26/2024

E.g., 02/26/2024