Saltar a contenido principal

El Programa Punto Digital pertenece al plan de Modernización del Municipio en tanto permite una mayor cercanía y agilidad en la capacitación del vecino. Son objetivos de este programa: la alfabetización digital, el desarrollo de oficios, la difusión de conocimiento y el desarrollo cultural.

Los Puntos Digitales están ubicados en los Polideportivos Libertad (Ituzaingó 8350) y Colinas (Einstein 1502) y cuentan con 3 áreas con su respectivo equipamiento: Aprendizaje, Cine y Entretenimiento.

FORMAS DE PARTICIPAR

Virtual: a través de Plataforma Meet 

AGENDA DE ACTIVIDADES

CURSO DE PLANILLA DE CÁLCULO

Basándose en los programas de Excel y Hoja de cálculo de Google, este curso busca desarrollar habilidades laborales mediante el uso de la Hoja de Cálculo y la manipulación de datos numéricos y alfanuméricos, aplicable en una amplia variedad de trabajos.

Martes 11:00 Hs - Modalidad Virtual por Plataforma Meet

Inscribite en este Link:  https://bit.ly/39CZfaP

 

TALLER PARA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

Este curso está pensado para que los pequeños emprendedores conozcan las herramientas necesarias a la hora de establecer costos, fijación de precios y facturación de sus productos, ya que una buena administración hará posible el crecimiento del emprendimiento.
Viernes 13:30 - Modalidad Virtual por Plataforma Meet
Inscribite en este Link:  https://bit.ly/39CZfaP

 
TALLER DE DISEÑO CON CANVA PARA PRINCIPIANTES
 
Este curso está orientado a personas que necesiten conocer herramientas de edición y creación de imágenes, para ser usadas en redes sociales y presentaciones. Conocerás el programa Canva, de uso libre y gratuito.
El curso consiste en dos clases, a dictarse el Jueves 1/7 y 8/7 de 11hs a 12:30hs
Modalidad Virtual por Plataforma Meet
Inscribite en este Link: https://bit.ly/39CZfaP
 

CONTACTO

Envianos tu Nombre, Mail y Teléfono con tu inquietud o propuesta que te responderemos a la brevedad.

[email protected]b.ar