Saltar a contenido principal

El Programa Punto Digital pertenece al plan de Modernización del Municipio en tanto permite una mayor cercanía y agilidad en la capacitación del vecino. Son objetivos de este programa: la alfabetización digital, el desarrollo de oficios, la difusión de conocimiento y el desarrollo cultural.

Los Puntos Digitales están ubicados en los Polideportivos Libertad (Ituzaingó 8350) y Colinas (Einstein 1502) y cuentan con 3 áreas con su respectivo equipamiento: Aprendizaje, Cine y Entretenimiento.

FORMAS DE PARTICIPAR

Virtual: a través de Plataforma Meet 

CURSOS DISPONIBLES PUNTO DIGITAL

-Planilla de cálculos

-Instrucción a la Computación

-Programación de Videojuegos para niños SCRACH

-Programación de Videjuegos PILAS ENGINE

-Community Manager

-Marketing Digital

-Diseño en Canva

-Lenguajes de programación (CSS, HTML, PYTHON, SQL)

-Taller para pequeños emprendedores.

-Desarrollo de Videojuegos para Celulares

Inscribite en este Link: Clik Aqui

NUEVO CURSO

TECNOLOGIA BLOCKCHAIN

Podes ser una de las primeras personas en experimentar una nueva forma de vincularte con el municipio desde una auto soberanía digital. Para eso, inscribite en un curso que te permitirá conocer cómo se está implementando esta nueva tecnología en gobiernos y otras organizaciones, y porqué como ciudadano/a tenés un rol central en la nueva forma de organización social.
 
Desde el municipio trabajamos en un programa de Identidad Digital, basado en tecnología Blockchain, para tener una herramienta segura, inalterable y con trazabilidad que permite validar tanto tramites como identidad.
 
Se parte de la primera experiencia piloto en América Latina de Identidad Digital Autosoberana y al finalizar el curso recibirás un certificado de participación en blockchain, pudiendo compartirlo desde tu wallet y permitiendo que terceros verifiquen su validez con tan solo un click.
 
Registrate aquí 👉 AQUI completá los pasos para tener tu Identidad Digital y sumarte al curso

 

 

CONTACTO

Envianos tu Nombre, Mail y Teléfono con tu inquietud o propuesta que te responderemos a la brevedad.

[email protected]b.ar