MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

Convocatoria Proyectos PEBa 2021

 
La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Coordinación de Políticas Socioeducativas y Proyectos Especiales y en el marco del Programa Educativo Barrial (PEBA), convoca a presentación de proyectos de “Acompañamiento a las trayectorias educativas”.
 
Se considerarán propuestas que busquen apoyar al aprendizaje escolar y favorecer la continuidad pedagógica de estudiantes de los niveles primario y secundario. Los proyectos tendrán que estar enfocados en un nivel/ciclo/área, atendiendo a las necesidades de aprendizajes prioritarios.
 
Para aquellos que requieran asistencia técnica para la elaboración de proyectos deberán inscribirse, hasta el 22 de febrero, a través del correo: [email protected] . Mientras que la recepción se realizará en la sede de la Escuela de Formación Profesional Nº1, sito en San Martin 5420, el 1 de Marzo de 8:30 a 13:00.
 
Para conocer en profundidad las características de la convocatoria, podés leer el texto completo ACÁ. A su vez, los interesados deberán descargar las planillas de INSCRIPCIÓN y los ANEXOS I y II para completar y entregar de forma presencial.