Saltar a contenido principal

Martes 14 de Junio de 2022 - 12:00 hs

Los primeros clasificados a la Etapa Regional

Comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, y durante esta semana, se clasificaron a la siguiente instancia en diferentes disciplinas

En ajedrez  Juana Mastromarino y Gerónimo Horni (Sub 14), Mariano Pili (Sub 16), Juan Salandro (Sub 18) y Jorge Fernández (adultos), pasaron a la siguiente instancia.
 
Peñarol pasó al Regional con las categorías U14 y U16 en ambas ramas de básquet 3x3 y en U18 damas y el Club Mar del Plata lo hizo en U18 y Universitario masculino.
 
Santiago  Bogoslavsky/Joaquín Fernández, nos estarán representando en padel universitario. 
 
En fútbol 11, Roque Dalton (sub 14)  y Aldosivi (sub 14 y 16), clasificaron por la Copa Bs. As., en masculino y femenino respectivamente. En escolar abierta masculino, la EES N°35  pasó a la Etapa Regional en sub 14 y 16, mientras que el Colegio Ayelen, en sub 18.
 
Tenis, tendremos 15 juveniles clasificados al Regional. En sub 14: Lucía Sánchez, Matías Villaba, Gabriel Ursini/ Francisco Navarro (dobles) y Lucía Sánchez/Aldana Luppini; en sub 16 Ambar Rondanina, Bautista Mendizabal, Imanol Degorgue/Juan Segundo Ferrari y  Camila Piquin/Ambar Rondanina; en sub 18 Abril Ubilla y Gonzalo Figueroa. 
 
En universitario estarán Matías Caudullo y Rosario Villeneue. Además en la categoría +60, pasaron a la siguiente instancia las duplas Marta Horl/Ana Schenini y Carlos Cabaña/Orlando Gudiño
 
Mientras que en las disciplinas de adultos mayores, Rubén Corbela ganó en juego de Damas, la dupla  Carlos Décima y  Juan Carlos Aguilar ganaron en truco. Jorge Ferer en Chin Chon e Hilda Ferreyra en lotería. 
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 08/11/2022

E.g., 08/11/2022