MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 31 de Agosto de 2021 - 18:15 hs

Nueva convocatoria para inscribirse al Foro de Seguridad

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad informa que se abrió una nueva convocatoria para participar del Foro Vecinal de Seguridad. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el 28 de octubre próximo.

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad informa que se abrió una nueva convocatoria para participar del Foro Vecinal de Segurifdad. Quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el 28 de octubre próximo.
 
La Ley 12154 establece las bases jurídicas e institucionales del sistema provincial de seguridad pública. Su Decreto Reglamentario provincial Nº96/99, establece que el Departamento Ejecutivo tendrá a su cargo la confección de un registro de organizaciones y entidades comunitarias no gubernamentales por ámbito de actuación de cada Comisaría.
 
Mediante el decreto municipal 1729/19 el Intendente Municipal aprobó el Reglamento del Registro de Entidades Comunitarias y Sectoriales que integran el Foro Municipal de Seguridad.
 
Al momento de inscribirse para participar del Foro, las entidades deberán presentar su Acta Constitutiva, el estatuto social, nómina de sus miembros con indicación de sus domicilios reales, integración del órgano de gobierno, es decir, la última acta de comisión directiva con mandato vigente.
 
Además deben presentar el Acta de Comisión designando un representante titular y suplente, tramitado ante el Registro de Reincidencia que funciona en Irigoyen 3182.
 
Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en el Estadio José María Minella, ingresando por el estacionamiento y acceso a la confitería, entre las 8,30 y las 14, donde podrán retirar los requisitos necesarios para completar la inscripción.
 
Para mayores informes, podrán comunicarse al 482-8448 / 483-1173 o vía mail a asuntoscomunidad@mardelplata.gob.ar
 
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024