MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Abierta la inscripción para el Ciclo lectivo 2021

Se encuentra abierta la inscripción para nuevos estudiantes al Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil, dependiente de la Secretaría de Cultura.
La propuesta de este año busca reforzar la sección de instrumentos tales como aerófonos (vientos) y percusión, aunque está sujeto a la disponibilidad de los profesores para dictar las clases presenciales.
Las personas que deseen obtener mayor información pueden consultar vía mail a escribiendo a orquestainfantomardel@gmail.com o acercándose a la sede de la OMIJ en Polideportivo “Las Heras” (Avenida Fortunato de La Plaza 8438) de lunes a viernes de 10 a 14.
En tanto, para la sede de Sierra de los Padres la inscripción abrirá el 17 de marzo y se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina en el horario de 13 a 16, donde además podrán realizarse consultas.
La propuesta busca además abrir nuevos horarios de clases de aerófonos y percusión que se dictarán en el Polideportivo del Barrio Libertad (Libertad y Tandil), siempre atendiendo a los aforos reducidos y medidas de precaución que el contexto exige.
Las clases presenciales iniciaron este mes con estudiantes que ya pertenecen a la Orquesta y se encuentran en un nivel avanzado, todo ello bajo un estricto protocolo de bio- seguridad y en burbujas de 3 alumnos cada una.