MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - 14:00 hs

El domingo 29 de noviembre Mar del Plata vive la fiesta deportiva más importante del año.

Maratón · Corte de calles

Lo hará con más de 8.000 deportistas participando de la carrera y muchísima gente alentando, acompañando y pasándola bien.

Habrá dos escenarios artísticos en plaza España y en el parque San Martín. 

Para disfrutar de este gran día, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta.

El circuito será costero y tendrá 10 km de extensión, entre la Base Naval y la avenida Constitución, con su punto central en la plaza Colón. Entre las 6 y las 14 estará restringido el tránsito vehicular en todo el recorrido.

Los proveedores no podrán ingresar a la zona y solo se podrá acceder a la playa a pie. Tampoco se podrá circular por el Acceso Rufino Inda en dirección Norte hasta Constitución.

Se recomienda sacar los autos particulares de las cocheras o garajes antes del corte de tránsito y no dejar vehículos estacionados en el circuito desde la noche anterior.

Evitá acercar tu auto a la zona de la competencia. Tampoco podrá seguirse a los corredores en bicicleta ni en moto. Consultá el recorrido completo de la competencia en maraton.mardelplata.gob.ar

Si no te querés perder el espectáculo de la largada los atletas que participan de los 42 y 21 k lo harán a las 7 de la mañana y los corredores de los 10k a las 10, todos lo hacen desde la plaza Colón. Hasta las 14 la costa será para los corredores y el público.

Durante todo ese día la ciudad será una fiesta.

¡Te esperamos!

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024