MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 30 de Octubre de 2015 - 14:45 hs

Continúa el Plan de Pagos

La iniciativa abarca prácticamente a todas las tasas y contribuciones municipales. Además, incorpora las deudas contravencionales y de defensa del Consumidor en estado de apremio. Tenés tiempo hasta el 29 de enero de 2016.

 

Continuará vigente hasta el 29 de enero de 2016 el plan de regularización de pagos lanzado por la Municipalidad de General Pueyrredon.

El Plan abarcará la mayoría de las tasas y contribuciones municipales, incluidas las deudas contravencionales y de Defensa del Consumidor en estado de apremio.

Los beneficios incluyen una reducción del 100% de los intereses para quienes paguen de contado. También habrá planes de 6, 12 y 24 cuotas con condiciones que varían según el tipo de contribuyente y la contribución adeudada. 

También podrán acceder al Plan aquellos contribuyentes que por alguna razón hayan dejado de cumplir con algún plan de pagos previo. 

El trámite estará disponible por internet para los inmuebles que no sean terrenos baldíos. Para el resto de los casos las personas deberán concurrir a la sede de ARM, de Moreno 2357, o acercarse a los distritos descentralizados.

Si querés más información sobre este Plan de Pagos seguí este enlace

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/24/2024

E.g., 04/24/2024