MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 19 de Octubre de 2015 - 12:00 hs

Nueva chance

Las participantes de las  distintas escuelitas barriales de hockey, tendrán la chance el sábado venidero de volver a encontrarse. El Centro Municipal de Hockey, de Canosa al 500, será la sede del 7mo Encuentro Barrial de este deporte.


A partir de las 9 y hasta las 13, unas 700 jugadoras y jugadores, disfrutarán de las instalaciones, haciendo el deporte que eligieron, tendrán recreación con ese departamento de Deporte Social que de 11 a 11:30 realizará el tradicional desfile y también distintos sorteos y también una vianda antes de retirarse a sus hogares.

Tal cual está ocurriendo hace un par de encuentros, dada la cantidad de participantes, la coordinadora del programa municipal de hockey, Inés Arrondo, tuvo que dividir a las instituciones en dos grupos: uno que comenzará a las 9 y otro que lo hará tras el break, a las 11:30.

Esta vez, serán las escuelitas de Playa Serena, San Patricio, Santa Paula, Coronel Dorrego, Centenario, Las Canteras, Atahualpa, Santa Rosa, Jardín de Peralta Ramos, Alfar, Batán y las escuelas, Municipal 15 y Secundaria Provincial 30, las que abrirán la jornada.

En tanto, Las Heras, Félix U Camet, El Martillo, La Herradura, Autódromo, la Escuela de Deporte Mar del Plata, Asilo Unzué, Balcarce y la escuela Provincial Nª 22.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024