MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 09 de Octubre de 2015 - 12:30 hs

El turno del Gutenberg

Esta vez, la capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) que brinda a la comunidad el Instituto Arístides Hernández,  llegó al Colegio Gutenberg.


La gira continúa. Afortunadamente, cada vez son más las escuelas que están solicitando este tipo de capacitación, la cual puede llegar a salvar una vida en un caso de emergencia.

Jorge Anchorena (hijo), con el director del Instituto Arístides Hernández, Alejandro Ayala,  estuvieron esta mañana, con sus torsos y demás accesorios, en las instalaciones del Colegio Gutenberg, ubicadas en Larrea 248, muy cerquita del Golf Club Mar del Plata.

Unos 40 alumnos del colegio alemán, con sus docentes, estuvieron en esta presentanción teórico-práctica de unas dos horas de duración y al cabo de ese tiempo, obtuvieron el certificado que los acredita en la materia.

Las escuelas, clubes, sociedades de fomento o instituciones en general que deseen solicitar esta capacitación, deberán dirigirse al teléfono 0223 4816848 interno 4 y solicitar un turno con las autoridades del mencionado Instituto. Tanto la llegada de los instructores, como la participación de los aspirantes, es totalmente gratuita.

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024