MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 02 de Octubre de 2015 - 15:30 hs

Cuatro cuartos

Mañana, desde las 14, comenzará a definirse la Copa "Ciudad Panamericana" de hockey en el Estadio Panamericano. Los cuatro cruces por cuartos de final se jugarán en forma ininterrumpida hasta las 21.30.


El programa completo de partidos, A las 14, IAE "A"-IDRA; 16, Universitario-Trinity; 18, Sporting-Mar del Plata "A" y a las 20, cerrarán River-CUDS "A".

Esta Copa Challenger,  organizada por Deporte Mar del Plata por primera vez este año, su sumó al calendario anual de actividades de este deporte.

Su forma de disputa de eliminación simple, con un ránking pre armado, su diagramación al estilo internacional, el jugar con bochas que se utilizan en todo el mundo y su definición por "penales australianos", fueron algunos de los condimentos que influyeron para la aceptación de la misma por parte de jugadores, entrenadores y público.

En el ingreso a las cómodas gradas del estadio habrá un bono contribución de $ 10 que implementó la Asociación local de este deporte, para colaborar con los viajes que deben afrontar los distintos seleccionados.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024