MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 30 de Septiembre de 2015 - 14:45 hs

Quad Pro en Canteras

Sábado y domingo, en el circuito de Las Canteras de Batán, se llevarán a cabo la séptima y octava fecha del Circuito Nacional de Quad Pro.

La actividad comenzará, ambos días, a las 9;30 con la clasificación y una hora después, se estará largando la primer manga del lote de 130 corredores que estarán presentes en estas fechas, tras la última participación, en Zárate.

 

El crédito local es José Guerra (foto), quien está bien alto en la clasificación anual, pero llegarán a la ciudad Javier Altieri (Pinamar), Hernán Di Maio (Buenos Aires) y Agustín Plencovich (Pergamino) con intenciones de sumar puntos e impedir que el mencionado piloto "sea profeta en su tierra".

 

El director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, estuvo dialogando con el organizador del festival, Guido Iezzi, ultimando detalles para que todos los que se acerquen al predio puedan vivir una jornada apasionante.

Aiello, habitual asistente a estas pruebas, se interesó en el programa de carreras, que contempla las categorías Seniors B, Junior, Pre Junior, Master (A, B y C), Limitada, Debutantes y Mini Quad.

El valor de la entrada, para los dos días, fue fijado en 50 pesos, por lo que se espera una gran concurrencia a esta prueba, que será la anteúltima de la temporada invernal en el remozado circuito.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024